martes, 20 de abril de 2010

Matrimonios Vigentes

La titular de la FALGBT, María Rachid, precisó hoy a Télam que "denunciamos a los jueces que presentaron las nulidades de manera antijurídica de los matrimonios de Norma Castillo y Ramona Arévalo, y de Alex Freyre y José María Di Bello".

No puede un juez de la misma instancia anular lo que hace otro juez", dijo la dirigente y recordó que "ayer la jueza porteña Elena Liberatori ratificó la validez del matrimonio entre personas del mismo sexo y le pidió a su colega Martha Gómez Alsina, que anuló la primera boda de dos mujeres en el país, que se inhiba de actuar en el caso".


En este marco, Rachid dejó en claro que "estos matrimonios, como todos los del mismo sexo que se realizaron hasta ahora, siguen vigentes, las libretas de matrimonio las tienen las mismas parejas o los jueces que autorizaron los matrimonios para resguardarlos de cualquier otra decisión judicial".

Lo cierto es que hay mucha presión sobre estos jueces, por parte de las corporaciones de abogados católicos, que con sus "nulidades" logran sembrar confusión en la opinión pública.

En la foto Norma y Ramona, casadas después de 30 años de amor. ¡Felicitaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario