viernes, 4 de junio de 2010

La Misión de INFORMAR

La respuesta a los prejuicios y tabúes respecto de la homosexualidad radica en la información. Una parte central del ministerio de CEGLA apunta a promover una conversación sobre el tema mediante talleres, conferencias, proyección de films, redacción y divulgación de artículos y trabajos, etc. los cuales compartimos con iglesias y organizaciones cristianas abiertas al diálogo.

En tal sentido, la edición de mayo-junio de la revista Vida Abundante de la Iglesia Evangelica del Rio de la Plata ha decidido tratar la Diversidad Sexual como tema central con la colaboración de CEGLA a través de dos artículos escritos por su fundador, Marcelo Sáenz.

Uno de ellos abordando cuestiónes referentes a la homosexualidad a través de una serie de preguntas y sus respuestas, tales como ¿que se entiende por orientación sexual?, ¿cuales son los factores que la determinan? ¿la orientación sexual es una elección? ¿se puede cambiar ? etc.

El otro artículo títulado ¿Que nos dice la Biblia? se extiende brevemente en la forma en que se deben interpretar los textos, abocándose suscintamente a explicar cada uno de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario