miércoles, 18 de agosto de 2010

SIN VERGUENZA...


Ted Haggard abre una nueva iglesia en Colorado tras "recuperarse" de su doble vida siendo casado, pastor, líder evangélico de los EEUU y al mismo tiempo viviendo su homosexualidad de una manera inapropiada.
Antes de la escandalosa caída, fue pastor y fundador de la Iglesia Nueva Vida en Colorado Springs, una iglesia de catorce mil miembros, también fue presidente de la influyente Asociación Nacional de Evangélicos (ANE) de EEUU.

NoticiaCristiana.com informa que Ted Haggard, el líder evangélico que cayó después de un escándalo por haber tenido relaciones homosexuales con taxiboys en el 2006, anunció que empezará una nueva iglesia en Colorado Springs.

Haggard, junto con su esposa, Gayle, y sus tres de sus hijos reveló que la Iglesia de Saint James, pronto estarán activos sus cultos. “St. James es una iglesia para los pecadores, que han pegado al fondo y las personas que quieren ayudar a las personas que han pegado fondo”, dijo Haggard quien le dio la bienvenida a los demócratas, republicanos, independientes, etc.


Esta noticia no nos sorprende, por un lado porque la fe en Estados Unidos es un buen negocio, y como ocurre con muchos negocios, se presta a la especulación y el fraude, algo que Haggard hizo durante bastante tiempo. Por supuesto que esta no es una generalización, pero sabemos bien que Haggard (cegla recogió la noticia del escándalo hace dos años) sigue sintiendo la misma atracción homosexual que lo llevó a vivir una doble vida contratando los sevicios de prostitutos varones y como sea dijo en su momento además consumiendo drogas. ¿Podemos confiar que este señor desvergonzado podrá ahora ser honesto consigo mismo y con los demás, al menos renunciado a tener una vida homosexual activa? No lo creemos, pero lo que más nos preocupa es que seguramente tratará de "ayudar" a "salir de la homosexualidad" a otros gays y lebianas traumados por el discurso homofóbico de las iglesias fundamentelistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada