martes, 28 de septiembre de 2010

MAS SINVERGUENZAS...


PASTOR ULTRA-HOMOFOBICO ACUSADO DE COERCIONAR CUATRO JOVENES PARA TENER SEXO CON ÉL

Se trata del pastor Eddie Long de la Iglesia Bautista del estado de Georgia conocida como New British Missionary y que cuenta con 25000 miembros. Si bien este caso deberá pasar por los tribunales y aún sería posible que fuese inocente de los avergonzantes cargos dada su investidura y su virulenta retórica homofóbica, a nadie sorprendería su culpabilidad considerando su particular estilo de vida increíblemente aceptado por muchos creyentes.

El Obispo Long era conocido por su lujuriosa ostentación, que incluye autos carísimos, relojes de lujo, predilección por la marcas famosas y una costosísima mansión entro otros gustos que incluyen además el culto al cuerpo cuyos músculos podrían ser tan falsos como su heterosexualidad.

Según el diario New Yor Times, Long tuvo un pasado oscuro como empleado de ventas de Ford Motors antes de dedicarse al negocio del evangelio.

En la foto, reciententemente publicada, vemos a Long tomándose una foto en el espejo de un baño (!) si desea dedicarse al circuito gay, ya está bastante a tono!

No hay comentarios:

Publicar un comentario