martes, 21 de junio de 2011

Aguas Curativas












El gobierno de Hong Kong contrató recientemente los servicios de un (pseudo) psiqiuatra de nombre Hong Kwai-wah para curar a personas GLTB a través de un insólito método: duchas heladas y oración. Hong Kwai-wah es director de la asociación New Creation ligada a Exodus International y a Exodus Global Alliance.
En estos días, Dan Choi, un joven militar de origen chino graduado de West Point, ha redactado un petitorio dirigido al Departamento de Salud de Hong Kong para que ponga fin a su humillante y peligroso acuerdo con Hong kwai-wah que intenta legitimizar la "cura" de lo que no se puede curar porque no se trata de una enfermedad.
Según explica el militar, el fracaso del mensaje ex -gay dentro de los Estados Unidos está llevando a que Éxodo intente explotar otros mercados extranjeros como recientemente ocurrió al apoyar la promulgación de una nefasta ley antihomosexual en Uganda.
"Cuando salí del armario con mis padres, lo hice porque pienso que la integridad es el aspecto más importante de carácter que podemos dejar a las generaciones futuras" dijo Dan Choi.
Para sumarte a esta petición te invitamos a hacer clik
AQUI

Foto: Dan Choi
Fuente:
http://www.truthwinsout.org/pressreleases/2011/06/17251/

No hay comentarios:

Publicar un comentario