sábado, 27 de agosto de 2011

SIN COMENTARIOS...

Los ministerios Ex-Gay predican que se puede "ser libre" de la homosexualidad pero son esclavos de sus prejuicios y de sus propios dichos.
A continuación transcribimos tan sólo unas pocas citas de algunos de sus líderes. Para muestra de su homofobia basta un botón:

"Uno de los tantos males que tiene para ofrecer este mundo es el pecado de la homosexualidad. Satanás, el enemigo está usando a la gente para llevar a cabo su agenda para destruir el Reino de Dios y tantas almas como pueda"
Alan Chambers ( Director de Exodus N.A.)

"Estoy convencido de que las personas que sienten atracción por el mismo sexo sufren de un estancamiento en su desarrollo"
Richard Cohen (Presidente de Padres y Amigos de Ex-gays)

"Satanás se deleita en la perversión homosexual no sólo poque tiene lugar fuera del matrimonio sino porque además corrompe la misma imagen de Dios (de la creación) reflejada como varón y mujer"
Andrew Cominskey (Fundador de Desert Streams y asiduo visitante conferencista en Argentina invitado por el ministerio evangélico Restauración de la ciudad de Córdoba para enseñar sobre sexualidad"

"El SIDA proviene del diablo, es decir directamente de Satanás que usa a los homosexuales como títeres y luego los mata"
Antony Falzarano, (Fundador del ministerio Padre y Amigos de Ex-gays)

"La elección de dejar la vida lesbiana nos provoca un conflicto con las esferas satánicas"
Janette Howard (Aurora de Saliendo de Egipto, el viaje de una mujer para salir del lesbianismo)

"No creo que ningún ser humano pueda estar en paz viviendo de acuerdo con su orientación sexual"
Joseph Nicolosi (NARTH, Asociación Americana para la Investigación y Terapias de la Homosexualidad pertenceciente a la derecha religiosa norteamericana)

"La homosexualidad es un desorden psicológico y psiquiátrico, ... no hay dudas de ello. Es un peligro que amenaza el correcto diseño de las diferencias de género en la sociedad"
Charles Socarides (ex presidente del NARTH)





No hay comentarios:

Publicar un comentario