sábado, 4 de febrero de 2012

RICKY MARTIN DENUNCIA



Ricky Martin y la Alianza GLTB Contra la Difamación (GLAAD) criticaron duramente a la cadena latina UNIVISION que la semana pasada puso al aire una historia sobre las terapias de conversión conocidadas como "ex - gay" . En efecto, el programa conocido como Aqui y Ahora celebró la historia de un hombre que manifiestó haberse convertido en heterosexual sin que se mencionara absolutamente nada acerca de lo cuestionable de esas terapias y del pedecimiento a que es sometida la mayoría de quienes son víctimas de ellas.

Al finalizar el progrma el conductor preguntó a la audiencia si pensaban que la gente se hacía gay o nacía gay. Sin perder un instante Ricky Martin envió un Twitter en castellano preguntando si creían también que los heterosexuales nacen o se hacen, lo que esencialmente equivale a preguntar si la hetersosexualidad es una elección.

GLAAD instó a Univisión para que pida disculpas y dedique en una futura emisión un segmento para informar a los televidentes sobre el daño potencial de estas terapias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario