sábado, 24 de marzo de 2012

Exodo Internacional en Caída


La organización cristiana Truth Wins Out (TWO) ha reportado
sobre el último encuentro anual de las conferencias de Éxodo Internacional
conocidas como Love Won Out (LWO) que este año se realizaron el mes pasado en la ciudad de Atlanta .
Según señala la página Web de TWO, Exodo Internacional continúa decayendo notablemente en los Estados Unidos donde sólo ha podido reunir no más de 400 asistentes cuando en sus mejores épocas éstos no bajaban de los mil.
Como ocurre también cada año, TWO realizó su acostumbrada protesta y conferencia de prensa en las inmediaciones de la Iglesia Midway donde tuvo lugar el evento ex –gay la cual fue cubierta por varias cadenas de televisión.
Contrariamente a la impresión que el director de Éxodo quiso dar en estos últimos meses como intento de recuperar la credibilidad de la organización tratando de bajar el tono del discurso admitiendo que la orientación sexual es prácticamente imposible de cambiar- los conferencistas se empeñaron en recalcar que “el cambio es posible”. Durante el evento se ofrecía un DVD y libro titulado “Esperanza de Sanidad Emocional y Espiritual” al exorbitante precio de 330 dólares publicitando explícitamente el “cambio” que el director Alan Chambers había manifestado que no se promocionaría más como lema de Éxodo.
En el DVD aparte de Chambers participaron varios líderes del movimiento, entre ellos Andy Comisky conocido por sus viajes a Argentina y que según escribió en uno de sus libros “Satan se deleita en la perversión homosexual no sólo porque ocurre fuera del matrimonio sino porque además corrompe la imagen de Dios reflejada en la unión varón-mujer”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada