miércoles, 30 de julio de 2014

Tiempos de Cambio

Un reciente  estudio realizado por un sociólogo de la Universidad norteamericana de British Columbia ha mostrado que el número de parejas viviendo en  los barrios típicamente gay de Estados Unidos está comenzando a decaer mientras que lentamente cada día son más las parejas que deciden vivir en barrios “heterosexuales”.

El autor de este estudio de nombre Amin  Ghaziani atribuye estos cambios a la creciente aceptación de las personas gays y lesbianas a lo largo del territorio norteamericano y como consecuencia de los avances en materia de derechos de la comunidad GLTB.
La foto muestra uno de esos barrios, en este caso en la ciudad de San Francisco donde incluso se viene reduciendo el  número de personas gays y lesbianas que trabajan en los establecimientos comerciales de la zona mientras que comienza a ser elegido para vivienda de  parejas heterosexuales.
En un sentido esta noticia es alentadora, ya que pone en evidencia los cambios socioculturales que se están produciendo en los últimos años.  

Fuente:  Advocate.com

2 comentarios:

  1. Es muy interesante e importante que se deje dela do la discriminación hacia nosotros los gay,y que me encuentro muy feliz con mi pareja y vivimos excelentemente y cada fin de semana vamos a Hotel Gay
    de Melgar donde la privacidad, la discreción y el respeto por tu identidad sexual es la mayor preocupación.

    ResponderEliminar
  2. Es muy interesante e importante que se deje de lado la discriminación hacia nosotros los gay. Yo estoy muy feliz con mi pareja
    y vivimos excelentemente y cada fin de semana vamos a Hoteles Gay Melgar
    de Melgar donde la privacidad, la discreción y el respeto por tu identidad sexual es la mayor preocupación. Amo ser gay.

    ResponderEliminar